Transparencia Presupuestaria

¿Qué es el SED?

El Sistema de Evaluación del Desempeño (SED) es el conjunto de elementos metodológicos utilizados para establecer los objetivos de los Programas y Políticas Públicas, medir sus avances, evaluar desde su diseño hasta sus resultados y mejorar su implementación. Está organizado en dos fases: el seguimiento y la evaluación, que se explican a continuación.

1

El seguimiento es la supervisión del avance en el cumplimiento de los objetivos y metas de los Programas y Políticas Públicas, permite obtener información sobre las acciones realizadas y, de ser necesario, hacer adecuaciones para su mejora. Esto se realiza a través de indicadores establecidos en los Instrumentos de Seguimiento del Desempeño (ISD).

¿Cuál es su sustento normativo?

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

¿Qué programas se han evaluado?

Esta tabla contiene información sobre las evaluaciones realizadas a los programas y políticas públicas de 2007 a la fecha.

 

Utiliza uno o varios filtros y da clic en el programa de tu interés para descargar la evaluación (para agilizar tu búsqueda puedes ingresar palabras clave en los recuadros superiores).

Title
Beetlejuice

Documentos y bases de datos abiertos

Cargando...

¿Cuáles son los Aspectos Susceptibles de Mejora detectados?

Esta tabla contiene información sobre el seguimiento de los Aspectos Susceptibles de Mejora (ASM) derivados de las evaluaciones realizadas a partir de 2007.

 

Utiliza uno o varios filtros y da clic en la columna de avance para consultar la evidencia presentada de los ASM concluidos (para agilizar tu búsqueda puedes ingresar palabras clave en los recuadros superiores).

Title
Beetlejuice

Documentos y bases de datos abiertos

Cargando...