Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública | Cuarto Periodo | ||||||||||||||||||||||||||||||||
ANEXO XVII | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Avance de Indicadores | |||||||||||||||||||||||||||||||||
EJERCICIO FISCAL: 2010 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
PERIODO QUE SE REPORTA: Cuarto Periodo | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Folio Revisado | Datos de Identificación Programa, Fondo, Convenio |
Dependencia Federal que coordina el Programa o Convenio | Componentes de la Ficha Técnica de Indicadores | ||||||||||||||||||||||||||||||
Dimensión | Tipo | Método de Cálculo | Tipo de Valor de la Meta | Unidad de Medida | Especifique | Frecuencia de Medición | Línea Base | Metas Trimestrales | |||||||||||||||||||||||||
Meta Acumulable | Comportamiento del Indicador | Año | Valor | Planeada | Real | Justificación | |||||||||||||||||||||||||||
21-PUEBLA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
APORTACIONES FEDERALES | |||||||||||||||||||||||||||||||||
FAEB | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FAEB se determinará cada año en el PEF correspondiente, con base en lo establecido en el artículo 27 de la LCF. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Indice de Cobertura de Educación Básica | Eficacia | Estratégico | ICEB_i = (APre_i,n + APri_i,n +ASe_i,n/Ptot4 - 14_i,n)*100 | Relativa | Alumno | Anual | No | Constante | 2008 | 92.00 | 95.20 | 95.20 | LA META ESTABLECIDA SE LOGRÒ, DEBIDO A LAS ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LA PROPIA SECRETARÌA PARA ACERCAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS A LA POBLACIÒN SOBRE TODO EN ZONAS MARGINADAS. | |||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FAEB se determinará cada año en el PEF correspondiente, con base en lo establecido en el artículo 27 de la LCF. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Tasa de Terminación de Educación Básica | Eficacia | Estratégico | TTEB _i =(ESec_ i,n / PT15_ i,n) * 100 | Relativa | Tasa de variación | Anual | No | Ascendente | 2008 | 72.90 | 73.30 | 73.30 | LA TASA DE TERMINACIÒN EN EDUCACIÒN BÀSICA EN EL ESTADO, DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2009-2010, TUVO UN RESULTADO QUE MUESTRA QUE 73 DE CADA 100 JÒVENES DE 15 AÑOS EN EL ESTADO, CONCLUYEN LA EDUCACIÒN SECUNDARIA. | |||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FAEB se determinará cada año en el PEF correspondiente, con base en lo establecido en el artículo 27 de la LCF. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de variación de Logro Educativo. | Calidad | Estratégico | IVLEd=( (FLE_i,n/FLE_i,n-1) -1)*100 | Relativa | Alumno | Anual | No | Ascendente | 2008 | 4.76 | 2.66 | 2.66 | EL PRESENTE RESULTADO, NOS INDICA QUE LA VARIACIÒN FUE EN SU MAYOR PARTE, EN LOS ALUMNOS QUE SUBIERON DE UN NIVEL ELEMENTAL A BUENO O EXCELENTE. | |||||||||||||||||||
FASSA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FASSA se determinará cada año en el PEF correspondiente, con base en lo establecido en el artículo 31 de la LCF. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de partos atendidos por personal calificado en población no derechohabiente | Eficacia | Gestión | Número de partos atendidos por personal calificado en la SS y el IMSS-Oportunidades / Nacimientos estimados en población no derechohabiente X100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 85.00 | 85.00 | 72.03 | Para el cálculo del porcentaje de partos, se consideran los partos atendidos en las unidades del IMSS Oportunidades y de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. La información obtenida para el mes de Diciembre es preliminar debido a los cierres de los Sistemas Oficiales de Evaluación. Se realizo un ajuste en diferentes meses debido a correcciones en uno de los sitemas oficiales | |||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FASSA se determinará cada año en el PEF correspondiente, con base en lo establecido en el artículo 31 de la LCF. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de población estatal que cuenta con Sistema Formal de Abastecimiento cuya agua es monitoreada y cumple con la normatividad | Eficacia | Gestión | [(Eficiencias de cloración municipal X Factor de Riesgo)/Total de Municipios] X 100 | Relativa | Promedio | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 96.54 | 82.00 | 95.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FASSA se determinará cada año en el PEF correspondiente, con base en lo establecido en el artículo 31 de la LCF. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Egresos hospitalarios por cada mil habitantes de población sin seguridad social | Eficacia | Gestión | Total de egresos hospitalarios registrados en unidades de atención para población sin seguridad social/ Total de población sin seguridad social X 1,000 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 24.40 | 25.75 | 30.63 | Las cifras del mes de Dicimbre son estimadas, ya que en base al corte del calendario oficial del Sitema de Administración de Egresos Hospitalarios (SAEH) | |||||||||||||||||||
FAIS | |||||||||||||||||||||||||||||||||
FISE | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISE, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Obras y acciones de alcance o ámbito de beneficio regional o intermunicipal. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FISE) invertidos en acciones de beneficio intermunicipal | Eficacia | Gestión | (Recursos del FISE del Estado invertidos en acciones que beneficien a más de un municipio en el año/Recursos del FISE ministrados al Estado en el año)*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Ascendente | 0 | 0.00 | 30.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
FISM | |||||||||||||||||||||||||||||||||
36-COYOMEAPAN | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 90.00 | 30.00 | |||||||||||||||||||||
53-CHIGNAHUAPAN | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 1,500,000.00 | 14,086,348.79 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ERA SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO, EL MONTO EJERCIDO ES MAYO A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 4,000,000.00 | 9,068,802.99 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ERA SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO, EL MONTO EJERCIDO ES MAYOR A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 5,000,000.00 | 6,501,717.03 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ERA SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO, EL MONTO EJERCIDO ES MAYOR A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 1,468,733.00 | 18,205,973.15 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ERA SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO, EL MONTO EJERCIDO ES MAYOR A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 14,305,111.00 | 27,048,643.26 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ERA SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO, EL MONTO EJERCIDO ES MAYOR A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
110-PALMAR DE BRAVO | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | No | Regular | 2008 | 16.94 | 5.00 | 6.99 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2008 | 33.10 | 14.00 | 34.41 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2008 | 47.42 | 17.00 | 71.26 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Ascendente | 2008 | 1.48 | 2.00 | 0.85 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Ascendente | 2008 | 84.67 | 45.00 | 99.12 | ||||||||||||||||||||
114-PUEBLA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 10.13 | 11.17 | 11.17 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Regular | 2008 | 15.37 | 8.55 | 8.55 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Regular | 2008 | 66.96 | 78.10 | 78.10 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Constante | 2008 | 13.19 | 24.00 | 24.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Constante | 2008 | 94.47 | 98.00 | 98.00 | ||||||||||||||||||||
140-SAN PEDRO CHOLULA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | 2008 | 9,710,658.37 | 8,100,488.25 | ||||||||||||||||||||||
186-TLATLAUQUITEPEC | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2010 | 14.80 | 14.80 | 14.80 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 23.50 | 23.50 | 23.50 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2010 | 61.60 | 61.60 | 61.60 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Constante | 2010 | 0.00 | 0.00 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Ascendente | 2010 | 35.20 | 35.20 | 35.20 | ||||||||||||||||||||
190-TOTOLTEPEC DE GUERRERO | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 19.96 | 75.00 | 7.82 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 20.86 | 40.00 | 0.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 58.77 | 63.00 | 92.18 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Ascendente | 2008 | 12.98 | 28.00 | 116.85 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Constante | 2008 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
196-XAYACATLÁN DE BRAVO | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 3.18 | 36.00 | 73.99 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 81.48 | 98.00 | 0.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2008 | 14.94 | 28.00 | 26.01 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Ascendente | 2008 | 15.27 | 28.00 | 353.54 | ||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | No | Constante | 2008 | 100.00 | 100.00 | 99.95 | ||||||||||||||||||||
207-ZACAPOAXTLA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en servicios básicos | Economía | Gestión | [(recursos invertidos del fism en el municipio en las etiquetas de agua potable + alcantarillado+ drenaje+ electrificación rural y de colornias pobres)/recursos totales del FISM invertidos en el municipio]*100 | Absoluta | Porcentaje | Trimestral | Si | Constante | 2009 | 2.56 | 1.72 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en Integración y Desarrollo | Economía | Gestión | [( Recursos invertidos del FISM en las etiquetas de Infraestructura Básica Educativa + Caminos Rurales + Infraestructura Básica de Salud + Infraestructura Productiva Rural )/Recursos Totales invertidos del FISM en el Municipio]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Constante | 2009 | 34.84 | 0.54 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del FISM invertido en el municipio en urbanización municipal | Economía | Gestión | [(recursos del fism invertidos en la etiqueta de urbanización municipal/recursos totales invertidos del fism en el municipio)]*100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2009 | 9.80 | 1.50 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de potencialización de los recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) | Eficacia | Gestión | [(Recursos complementarios a los de FISM invertidos en las mismas obras que los recursos del FISM en Municipio en el año /Recursos del FISM del Municipio invertidos en el año )]*100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Regular | 2009 | 82.50 | 1.50 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales que con cargo al FISM, reciban los Estados y los Municipios, considerando lo señalado en los artículos 32 y 34 de la LCF, se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los rubros siguientes: Agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica de salud, infraestructura básica educativa, mejoramiento de vivienda, caminos rurales, e infraestructura productiva rural. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de ejecución de los recursos en el año | Eficiencia | Gestión | (Recurso ejercido en el Municipio/recurso ministrado en el municipio)*¨100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Regular | 2009 | 82.50 | 25.00 | |||||||||||||||||||||
FORTAMUN | |||||||||||||||||||||||||||||||||
53-CHIGNAHUAPAN | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 6,566,666.00 | 8,674,293.26 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ES SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO EL MONTO EJERCIDO ES MAYOR A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 7,108,811.00 | 4,127,286.00 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ERA SOLO UN ESTIM,ADO PROMEDIO EL MONTO EJERCIDO ES MENOR A LA META PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | ||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2010 | 0.00 | 6,108,811.00 | 6,003,816.86 | DERIVADO DE QUE LA META PLANEADA ES SOLO UN ESTIMADO PROMEDIO, EL MONTO EJERCIDO ES MENOR A LA PLANEADA EN EL TRIMESTRE. | |||||||||||||||||||
110-PALMAR DE BRAVO | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2008 | 99.96 | 99.00 | 99.97 | ||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | No | Ascendente | 2008 | 7.69 | 2.00 | 8.42 | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2008 | 73.11 | 100.00 | 97.34 | ||||||||||||||||||||
114-PUEBLA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | 2008 | 99.62 | 90.00 | 100.00 | |||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | Si | Constante | 2008 | 0.74 | 55.66 | 55.66 | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | 2008 | 85.00 | 90.00 | 98.00 | |||||||||||||||||||||
140-SAN PEDRO CHOLULA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | 2008 | 7,433,683.56 | 9,046,965.14 | ||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | 2008 | 22,306,150.91 | 9,046,965.14 | ||||||||||||||||||||||
186-TLATLAUQUITEPEC | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2010 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | No | Descendente | 2010 | 1.00 | 1.00 | 1.27 | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2010 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
190-TOTOLTEPEC DE GUERRERO | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2008 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | Si | Descendente | 2008 | 3.27 | 3.10 | 0.06 | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2008 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
196-XAYACATLÁN DE BRAVO | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2008 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | Si | Descendente | 2008 | 1.57 | 1.30 | 0.05 | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Constante | 2008 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||||||||||||||
207-ZACAPOAXTLA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Aplicación Prioritaria de Recursos | Eficacia | Estratégico | IAPR = (( Gof+Ga+Gsp+Gi) / (GTFORTAMUN)) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Descendente | 2009 | 27.41 | 5,224,440.50 | 3.34 | ||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | IFF = ((FORTAMUNDF / IPMD)) | Relativa | Otra | Razón (con cuantos pesos de FORTAMUNDF se cuenta, por cada peso de ingresos propios). | Trimestral | Si | Ascendente | 2009 | 3.34 | 5,224,440.50 | 27.41 | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 36 de la LCF establece que las aportaciones federales que, con cargo al FORTAMUN, reciban los municipios, se destinarán a la satisfacción de sus requerimientos, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Descendente | 2009 | 97.17 | 5,224,440.50 | 97.17 | ||||||||||||||||||||
FAM | |||||||||||||||||||||||||||||||||
ASISTENCIA SOCIAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 38 de la LCF señala el cálculo de las aportaciones federales que, con cargo al FAM, reciban las entidades federativas, mismas que se destinan exclusivamente al otorgamiento de desayunos escolares, apoyos alimentarios y de asistencia social a la población en condiciones de pobreza extrema, apoyos a la población en desamparo. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Mejoramiento de la Asistencia Social Alimentaria | Calidad | Estratégico | ApAlimFQ + ApAlimCQ/ApAlimTot | Relativa | Otra | Proporción | Trimestral | Si | 2008 | 0.03 | 0.31 | 0.30 | YA QUE DE ACUERDO CON LA EVALUACION REALIZADA POR EL SISTEMA NACIONAL DIF, ALGUNOS DE LOS MENUS Y APOYOS ALIMENTARIOS NO CUMPLEN CON EL CRITERIO DE CALIDAD NUTRICIA | |||||||||||||||||||
INFRAESTRUCTURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 38 de la LCF señala el cálculo de las aportaciones federales que, con cargo al FAM, reciban las entidades federativas, mismas que se destinan exclusivamente a la construcción, equipamiento y rehabilitación de infraestructura física de los niveles de educación básica. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Atención Infraestructura (Educación Básica) | Eficacia | Estratégico | ATEB i = (RAFAMB i,_n / RRQ i,_n) * ABEBas i,_n | Relativa | Otra | Alumnos a beneficiar | Anual | No | Ascendente | 2009 | 44,003.80 | 57,238.70 | 57,238.70 | LAS NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA SE REFLEJAN EN LA FÒRMULA, AÙN SOLVENTANDO YA ALGUNAS PRIORIDADES, ES NECESARIO INCREMENTAR EL PRESUPUESTO PARA PODER TENER UN MAYOR BENEFICIO SOCIAL | ||||||||||||||||||
INFRAESTRUCTURA EN EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 38 de la LCF señala el cálculo de las aportaciones federales que, con cargo al FAM, reciban las entidades federativas, mismas que se destinan exclusivamente a la construcción, equipamiento y rehabilitación de infraestructura física de los niveles de educación superior en su modalidad universitaria. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Atención Infraestructura (Educación Superior) | Eficacia | Estratégico | ATESup_ i = (RAFAMS_ i,n / RRQ _i,n ) * ABESup_ i,n | Relativa | Pesos | Anual | Si | Ascendente | 0 | 0.00 | 0.00 | 8,651.00 | en virtud de que los montos radicados al Estado fueron menores a los recursos necesarios para la atencion de infraestructura en educacion superior, El indice fue menor al programado | |||||||||||||||||||
FASP | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales determinadas en el artículo 44 de la lcf que, con cargo al fasp de los estados y del distrito federal, reciban dichas entidades se destinarán exclusivamente para los conceptos de seguridad pública. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje de la eficiencia en las metas de profesionalización de las corporaciones policiales del Ramo 33 | Eficacia | Estratégico | P = { [ ( EC / EP ) x 0.5 ] + [ ( EA / EC ) x 0.5 ] } x 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 2006 | 3,949.00 | 96.00 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales determinadas en el artículo 44 de la lcf que, con cargo al fasp de los estados y del distrito federal, reciban dichas entidades se destinarán exclusivamente para los conceptos de seguridad pública. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Porcentaje del gasto y metas de profesionalización del Ramo 33 | Eficacia | Gestión | P= {(PE/PP*0.5 + MA/MP*0.5)*100} | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Ascendente | 2006 | 100.00 | 97.00 | |||||||||||||||||||||
Propósito | Las aportaciones federales determinadas en el artículo 44 de la lcf que, con cargo al fasp de los estados y del distrito federal, reciban dichas entidades se destinarán exclusivamente para los conceptos de seguridad pública. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Tiempo de atención a la sociedad en los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4s) del Ramo 33 | Eficacia | Estratégico | T = {SUMATORIA ( HA - HR ) / LLR} | Relativa | Minuto por usuario | Trimestral | No | Descendente | 2006 | 45.00 | 20.00 | |||||||||||||||||||||
FAETA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FAETA se determinará anualmente en el PEF con recursos federales y con base en lo establecido en el artículo 43 de la LCF para la Educación Tecnológica. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Incremento de Matrícula | Eficacia | Estratégico | INCMat_ i = (MCONALEP_ i,n /MCONALEP_ i,n-1) *100 | Relativa | Alumno | Anual | No | Ascendente | 2009 | 7,011.00 | 0.00 | 0.00 | SE REALIZO EN EL TERCER TRIMESTRE | |||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FAETA se determinará anualmente en el PEF con recursos federales y con base en lo establecido en el artículo 43 de la LCF para la Educación Tecnológica. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Eficiencia Terminal CONALEP | Eficacia | Estratégico | ETCONALEP _i = (EgCONALEP i,n / NICONALEP i,n-2 ) * 100 | Relativa | Alumno | Anual | No | Ascendente | 2009 | 1,709.00 | 0.00 | 0.00 | SE REALIZO EN EL TERCER TRIMESTRE | |||||||||||||||||||
EDUCACIÓN DE ADULTOS | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El monto del FAETA se determinará anualmente en el PEF con recursos federales y con base en lo establecido en el artículo 43 de la LCF para la Educación de Adultos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Rezago Educativo 15-39 años. | Eficacia | Estratégico | REZ(15-39) _i,n= (1- (ACEb 15-39_ i,n / PTot 15-39_ i,n) ) * 100 | Relativa | Adulto y jóven | Anual | Si | Descendente | 2009 | 3,999.00 | 1,507.00 | 2,122.00 | En este año el total de personas que concluyeron el nivel secundaria fue de 6,268, esto permitirá que las comunidades beneficiadas tendrán un mejor desarrollo social. Además las personas que salen del rezago educativo tendrán una mejor vida social, familiar y laboral. | |||||||||||||||||||
FAFEF | |||||||||||||||||||||||||||||||||
0-COBERTURA ESTATAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 46 de la lcf señala la determinación de aportaciones, estableciendo que los recursos del fafef. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Impulso al Gasto de Inversión | Eficacia | Estratégico | IGI = ( GI / IED ) *100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 0 | 0.00 | 12.50 | 25.54 | LA META REAL ES SUPERIOR A LA PLANEADA DEBIDO A QUE EL GASTO EN INVERSION FUE SUPERIOR AL INICALMENTE PREVISTO. | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 46 de la lcf señala la determinación de aportaciones, estableciendo que los recursos del fafef. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Contribución al Fortalecimiento Financiero | Eficacia | Estratégico | CFF = ( IP / IED ) *100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | No | Ascendente | 2009 | 0.00 | 15.90 | 18.00 | LA META SE SUPERO, YA QUE LA RECAUDACIÓN DE LOS INGRESOS PROPIOS EN TODOS SUS CONCEPTOS, ESTOS SON, IMPUESTOS, DERECHOS, PRODUCTOS, APROVECHAMIENTOS E INCENTIVOS ECONOMICOS FUERON SUPERIORES EN LAS METAS ESTABLECIDAS, EN LA LEY DE INGRESOS DEL ESTADO. | |||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 46 de la lcf señala la determinación de aportaciones, estableciendo que los recursos del fafef. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Impacto de Deuda Pública | Eficacia | Estratégico | IDP = ( SDD / IED ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Anual | Si | Descendente | 2008 | 0.09 | 0.14 | |||||||||||||||||||||
Propósito | El artículo 46 de la lcf señala la determinación de aportaciones, estableciendo que los recursos del fafef. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
63172 | Índice de Logro Operativo | Eficacia | Gestión | APMF = ( Sumatoria de i=1...n ( REi / TE ) * (AMi / MPi ) ) * 100 | Relativa | Porcentaje | Trimestral | Si | Ascendente | 0 | 0.00 | 70.00 | 95.00 | LA META ALCANZADA ES SUPERIOR A LA PLANEADA EN VIRTUD DE QUE EL ALGORITMO UNICAMENTE CONSIDERA AQUELLAS OBRAS AUTORIZADAS QUE A LA FECHA DEL INFORME PRESENTAN AVANCE FINANCIERO. |