Logotipo Transparencia Presupuestaria

Capacitación sobre Presupuesto basado en Resultados y Sistema de Evaluación del Desempeño

 

Con el objetivo de difundir la nueva cultura organizacional establecida por la Gestión para Resultados (GpR), se ha realizado un esfuerzo importante en materia de capacitación como un instrumento fundamental para la consolidación del Programa para un Gobierno Cercano y Moderno (PGCM), el cual, a través de su línea de acción 2.3.5 establece que se debe "Fortalecer la oferta de capacitación en materia de GpR en los servidores públicos de los tres poderes y órdenes de gobierno".

 

Los programas de capacitación buscan proveer principalmente a servidores públicos de los tres Poderes de la Unión y los tres órdenes de gobierno de capacidades teóricas, técnicas y analíticas que les permitan utilizar instrumentos metodológicos en materia de diseño, seguimiento y evaluación de programas presupuestarios con la finalidad mejorar la calidad del gasto público.

 

Los cursos de capacitación se desarrollan bajo las modalidades presencial y a distancia con la siguiente oferta:  

 

Capacitación en línea

 

Diplomado: Presupuesto Basado en Resultados 2018

 

 

Este Diplomado curricular con validez oficial tiene como objetivo contribuir a la mejora del desempeño de los programas gubernamentales, la transparencia presupuestaria y la calidad del gasto público en México.

 


Esta presentación contiene elementos que su explorador no puede mostrar correctamente. Esta versión está diseñada para utilizar versiones más modernas de Microsoft Internet Explorer.